Desagradable noticia. Los eucaliptos del Campú han sido talados.

La Junta de Andalucía apuesta por Lepe.
marzo 31, 2017
El PSOE denuncia la campaña de difamación del PP contra la oposición.
junio 15, 2017

En el mes de febrero el Partido Socialista de Lepe llevó una moción a pleno para mejorar el acceso a Lepe Oeste (El Campú), moción que fue rechazada.

Ayer nos encontramos con la desagradable noticia, que los eucaliptos que se encontraban en el tramo final de El Campú en la confluencia de la Carretera Nacional 431 Huelva-Ayamonte y la Avda. de la Constitución han sido talados.

Supuestamente es una decisión tomada de urgencia debido a la masa vegetal que se estaba creando en dicha zona y que dificultaba la visibilidad en un cruce con mucha circulación, falta de visibilidad que podría ser resuelta podando y manteniendo limpio ese espacio y NO talando, pero es más fácil talar.

Además la falta de visibilidad se soluciona con una correcta iluminación de la zona, que también solicitábamos y aumentar la seguridad mejorando el pavimento y la señalización vial.

Lo verdaderamente peligroso es la falta de iluminación y el mal estado de la carretera, el equipo de gobierno debería de estar más pendiente por mejorar el estado de nuestro pueblo y evitar la percepción de abandono que tenemos.

La toma de esta errónea decisión  solo nos perjudica al eliminar uno de los pulmones verdes que teníamos y se aleja mucho de un Lepe limpio, seguro y saludable.