El Partido Popular quiere un hospital privado.

María Bella Martín cuenta toda la verdad sobre el CHARE de Lepe.
febrero 22, 2017
El PP insiste en los embustes al pueblo.
febrero 24, 2017

Al PP de Lepe no le importa mentirle a su pueblo ni utilizar sus embustes en los medios de comunicación para obligar a la Junta de Andalucía a abrir un hospital privado. Lo extraño es que los medios de comunicación no contrasten la información falsa que una y otra vez se les filtra. Pero de la ética periodística que reflexionen los verdaderos profesionales.

El Consejero de Salud ha visitado el CHARE. Su visita era informal y no pretendía más que comprobar de primera mano el estado del hospital ya que, según su opinión, es la mejor manera de que los rumores se queden en eso, en rumores. Sin embargo, no le ha importado compartir la visita con todos aquellos que han querido acompañarle, incluida la PLATAFORMA HOSPITAL YA, con quienes ha tenido un trato cordial y afable.

Los que se han negado a entrar lo han hecho por propia voluntad, intentando cobrarse una foto de confrontación a la que sacarle partido. Se han quedado solos, ellos y su propuesta para la apertura de un hospital privado.

¿Qué han comprobado los visitantes?


El Chare de Lepe, realizado por la Junta de Andalucía para dar cobertura en la costa de Huelva a 92.000 personas, ESTÁ TERMINADO.

Ha costado más de 21 Millones de € y dispone de:

- 25 consultas.
- 2 salas de pruebas.
- 40 habitaciones.
- 3 quirófanos.
- 6 consultas de urgencias.

El único compromiso que se le pedía al PP era la creación de accesos que está incluso firmado con el Ayuntamiento de Lepe.

Mientras, se está montando un privado en Lepe y el PP exige a la Junta de Andalucía que lo concierte, pero no hacen los accesos para que los ciudadanos tengan acceso a la sanidad pública, gratuita y de calidad.

¿Hay interés económico detrás de esto? Evidentemente. Todo el mundo tiene derecho a abrir un negocio, pero con su dinero. En el PSOE siempre defenderemos una sanidad pública, gratuita y de calidad.

Con la salud no se juega. Con nuestros vecinos tampoco.

Para que no te utilicen más, puedes ver los compromisos firmados e incumplidos por Manuel Andrés y por Juan Manuel González aquí.