El Partido Socialista de Lepe, quiere honrar y dar honor a aquellas personas, instituciones y entidades que han contribuido a aumentar el prestigio de la ciudad .

El PP de Lepe ACORRALADO.
febrero 12, 2017
María Bella Martín cuenta toda la verdad sobre el CHARE de Lepe.
febrero 22, 2017

El Partido Socialista como parte integrante del Ayuntamiento de Lepe, quiere honrar y dar honor a aquellas personas, instituciones y entidades que por el mérito del trabajo realizado y/o por la conducta seguida, han contribuido a aumentar el prestigio de la ciudad .

Nuestra felicitación y total apoyo del Grupo Municipal socialista para otorgar por parte del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Lepe, la Medalla de la Ciudad a Supermercado El Jamón, por sus 50 años de trabajo, compromiso con Lepe y generación de empleo.

De igual manera al Club de Baloncesto Lepe Alius, por sus más de 23 años formando en valores a cientos de niñas y niños, amantes del basquet y por los logros conseguios por los distintos equipos, así como por parte de sus entrenadores, habiendo estado presente Lepe en más de una ocasión en la selección andaluza, tanto por jugadores como por entrenadores.

Nuestra felicitación y total apoyo, para otorgarse por parte del Pleno Municipal del Ayuntamiento de Lepe, el título de Ciudadano Ilustre a D. Francisco Javier Ovando Muniz, por su trabajo y dilatada trayectoria dentro del Cuerpo de la Policía Nacional.

Nuestra felicitación y total apoyo del Grupo Municipal Socialista a Santiago Talaya Toresano y a la familia por el título de Hijo Predilecto, gran periodista, gran persona y amigo, embajador de Lepe, que llevó siempre el nombre de Lepe con orgullo y contribuyó a la grandeza de nuestro pueblo donde quiera que estuvo.

Nuestra felicitación y total apoyo del Grupo Municipal Socialista a la concesión de Rótulo de Calle a Antonio Medina Lama y familia uno de los pioneros en los nuevos cultivos de frutos rojos de Lepe y a Feliciano Fernandez Sousa, Párroco durante casi 40 años de nuestro pueblo.

No estamos de acuerdo en hacer hija adoptiva a la Sra. Ministra M.ª Fátima Báñez, porque no le vemos sentido a este nombramiento, puesto que no encontramos los méritos ni relación suficiente con la imagen de nuestro pueblo, lamentamos de esta forma el uso partidista que se le está dando a un acto que debería ser institucional, dado que se trata de los máximos galardones que otorga nuestro Consistorio y uno de los actos más solemnes que celebra la Corporación Municipal.