El PP de Lepe veta a la candidata del PSOE y le impide viajar a Valverde del Camino.

Entrevista Viva la Costa Maria a Bella Martín Eugenio. Una mujer con las ideas muy claras.
abril 23, 2015
El proyecto socialista liderado por María Bella Martín entusiasma a los jóvenes de Lepe.
abril 23, 2015

A María Bella Martín Eugenio, candidata socialista a la alcaldía de Lepe, no se le ha permitido viajar a Valverde del Camino el próximo miércoles 15 de abril a la actividad deportiva de senderismo organizada por el Centro de Mayores Santa María de la Bella dependiente del Ayuntamiento de Lepe, aun habiendo plazas suficientes en el autobús.

 

Ante el asombro de que otras personas que acudieron más tarde sí fueron incluidas, la candidata pidió explicaciones. Según parece, Mª Ángeles Antonete, Concejala de Limpieza, Relaciones Vecinales y Mayores, había ordenado ser informada en cuanto la candidata del PSOE intentara apuntarse a la actividad

 

Ante lo ocurrido, María Bella Martín declaró que “siempre he participado en actividades de este tipo, me gustan y me parecen saludables, además de permitirme hablar con mis vecinos. Es lamentable el proceder del Partido Popular, acostumbrado a un modus operandi enfocado a amordazar, a atemorizar y a mangonear a los ciudadanos a su antojo.”

 

Por último, indignada, pero con tono irónico, expresó “espero que me devuelvan los cinco euros que tuve que dar como adelanto, ya se han quedado con demasiado dinero de nuestro pueblo como para regalarles nada más”.