El PSOE denuncia la campaña de difamación del PP contra la oposición.

Desagradable noticia. Los eucaliptos del Campú han sido talados.
mayo 11, 2017
Desmontando al PP. Apeadero de autobuses de Lepe.
junio 23, 2017

Escuchar audio: http://radiolecostaluz.com/el-psoe-de-lepe-responde-a-la-cuestion-de-las-rotondas-inacabadas/

El Secretario de organización del Partido Socialista de Lepe Juan Carlos López, ha convocado a los medios de comunicación para salir al paso de las declaraciones de la tte. de alcalde Bella Verano tras las acusaciones vertidas sobre el PSOE de ser “el culpable de todos los males de nuestro pueblo, además, demuestra su inmoralidad política acusando a los socialistas de alegrarse de las desgracias que aquí ocurren, en su mayoría provocadas por nuestros dirigentes locales”.

El secretario de organización socialista ha denunciado “la torpe gestión que está llevando a la ruina a nuestro pueblo, y son tan irresponsables que intentan tapar sus errores difamando a la oposición”.

Juan Carlos López, ha querido dejar bien claro que el Partido Socialista de Lepe quiere que los accesos a las playas sean terminados, como también los del Hospital, así como que los accesos a Lepe sean seguros y de esta manera, tanto visitantes como ciudadanos no tengan que entrar en Lepe sorteando socavones que “destrozan los coches, y pueden provocar graves accidentes a los motoristas”.

Por lo tanto, asegura, que ante la acusación de que el PSOE se alegra de que las rotondas de acceso a La Antilla no se encuentren finalizadas, el Partido Socialista de Lepe “se alegra de todo aquellos que beneficia a nuestro pueblo, pero también se entristece y reclama todo lo que queda por hacer, que en caso de nuestro Ayuntamiento es casi todo”.

El secretario de organización socialista no quiere comparar rotondas de administraciones socialistas con las que dependen del Ayuntamiento, sobre todo porque, según ha comentado, “la mayoría de las rotondas que dependen de nuestro ayuntamiento aún no se han empezado a construir, como por ejemplo la de la carretera frente a las Colombinas o la de Fuente Vieja, el hecho de que el equipo de Gobierno del PP no se haya preocupado por iniciar estas obras que mejorarían la seguridad y la circulación, demuestra que a nuestro Ayuntamiento “se le trae al Fresco” tanto la seguridad como la mejora de la circulación en nuestro pueblo”.

Juan Carlos López le ha pedido al Equipo de Gobierno del PP que salgan a la calle para algo más que hacerse fotos y vean la suciedad y la existencia de ratas y cucarachas que están planteando problemas a los vecinos leperos.

Le ha pedido al Alcalde y a su equipo de Gobierno, que dejen de hacerse fotos en los parques que han hecho para turistas, “mientras los niños de Lepe no puedan ir a los parques, totalmente destrozados e insalubres”.

De igual manera le ha pedido al Alcalde un parque saludable para mayores, “pueblos mucho más pequeños que Lepe lo tienen, y aquí ni lo tenemos ni, mientras gobierne el PP, se le espera”.

Frente a las acusaciones de que al Partido Socialista le duele que se mejoren los barrios de Lepe, el secretario general ha comentado “queremos decir bien alto que nos alegra cualquier mejora que se haga en los barrios, también en la Barriada de Pescadores, pero no admitimos el desprecio a La Antilla, donde sólo se preocupan y cuidan los lugares que interesan a los familiares del Equipo de Gobierno, dejando abandonado el resto, y dando así una imagen lamentable de una fuente de riqueza como es nuestra playa”.

Sigue comentando que al PSOE le entristece que los ladrones campen a sus anchas en Lepe, que entren continuamente en los colegios provocando daños, y que el Equipo de Gobierno “no mueve un dedo para detener esta oleada de robos”.

Tampoco admiten los socialistas el derroche del Alcalde y su teniente de alcalde de economía que, según sus palabras, “ha arrastrado a Lepe a tener la deuda más alta de toda su historia, y a la vez están usando el dinero de los leperos para pagarle el sueldo de la alcaldesa y el teniente de Alcalde de Isla Cristina”.

Por último Juan Carlos López ha declarado que el PSOE se alegra de que el Ayuntamiento de Lepe reciba subvenciones, pero advierte que se va a fiscalizar en qué se va a gastar ese dinero, “no vaya a ser que haga lo mismo que con la histórica subvención con la que hicieron un campo de fútbol que sigue sin un uso adecuado, y que hasta ahora solo ha servido para ridiculizarnos cuando se han tenido que suspender partidos por los corte de luz.

Pero según su secretario de organización al PSOE le disgusta que el Ayuntamiento de Lepe viva exclusivamente de las subvenciones que piden a las distintas administraciones y que el equipo de gobierno se haya convertido en pedigüeños profesionales, “ya que todas las obras que se han hecho en nuestro pueblo ha sido con subvenciones, la remodelación de la Lonja, el nuevo campo de fútbol, la guardería de La Antilla, la remodelación de la parte trasera del Polideportivo, el edificio anexo a la capilla de San Cristóbal. Las subvenciones están muy bien cuando complementan a los recursos propios, y ese es el problema, se han olvidado que dirigen un pueblo que, en su día y gobernado por el PSOE, era un ejemplo en toda España, y vivía de la riqueza que se generaba aquí, y no de lo que se iba mendigando por las distintas administraciones”.

“Por todo esto, concluye Juan Carlos López, el PSOE de Lepe le pide al Alcalde y a su muy bien pagado equipo de gobierno que abandonen las campañas de difamación contra la oposición y que se pongan a trabajar.