EL VÍDEO DE LA VERGÜENZA. El PP monta un pleno extraordinario basado en una nueva mentira y la verdad le estalla en la cara.

Los ciudadanos de LEPE dan la espalda a los embusteros del PP.
febrero 24, 2017
¿Nos podrá decir cuándo se van a hacer efectivas dichas ayudas?
marzo 7, 2017
El PP monta un pleno extraordinario basado en una nueva mentira y la verdad le estalla en la cara.
Ver vídeo:  https://www.dropbox.com/s/2792pegb16p7f6o/VISITA%20CONSEJERO%20CHARE%20LEPE%20%281%29.mpg?dl=0

El PP de Lepe convoca un pleno extraordinario de urgencia para pedir la dimisión del Consejero de Salud Aquilino Alonso y el Delegado Provincial de Salud, Rafael López, por no dejarles entrar en la visita que éste realizó al CHARE para comprabar que, efectivamente, el hispital estaba terminado y a la espera de que el consistorio lepero cumpla con el convenio firmado por Manuel Andrés en 2005, convenio que se niega a cumplir. Sin embargo, no piden ni la dimisión de Manuel Andrés ni la del alcalde actual, Juan Manuel González, que hace lo que el otro le dice sin pensar en nada más.

El Partido Popular vuelve a mentir y, sabiéndolo, movilizan a las personas de buena fe con mentiras que solo persiguen beneficios propios. La gente está harta de estafadores, así lo demostró en la pasada reunión promovida por el Ayuntamiento abusando de la buena fe de la Plataforma Hospital Ya, donde intentaron vender un hospital privado y se quedaron prácticamente solos.

Ahora piden la dimisión del consejero y del delegado porque dicen que no les invitaron. La visita era técnica. Tampoco habían invitado al PSOE. Sin embargo, cuando se personaron en el lugar socialistas, peperos y personas ajenas a la política, éste les invitó amablemente a entrar. Entró quien quiso. Otros se quedaron fuera porque buscaban la pelea política en lugar del beneficio de alrededor de las 90.000 personas que se beneficiarán del CHARE. Todo esto quedó recogido por las cámaras. Algunos medios de comunicación cortaron las imágenes y dejaron las que les interesaban; otros, emitieron y guardaron el episodio completo.

Aquí tienes el vídeo donde el consejero invita a todos a entrar al CHARE. Miembros del PP, siguiendo órdenes, se niegan para salir en la foto de la manipulación.

Además, puedes leer el estracto de las preguntas y respuestas relacionadas con este engaño:

“Señoría, Ustedes han provocado una trifulca política estéril para esconder su falta de compromiso y su doble moral con la puesta en marcha del Hospital.

Tanto al alcalde de Lepe, como al resto de alcaldes que acudieron, así como los ciudadanos que allí se presentaron se les invitó a ver las instalaciones. Unos lo hicieron y otros, sus compañeros de partido, se negaron a ello.

No es serio que los representantes de su partido en este municipio sigan engañando y culpando a la Junta de que el Hospital de Alta Resolución de la Costa Occidental de Huelva no se haya puesto en marcha, cuando es el Ayuntamiento de Lepe, gobernado por el PP, el que sigue incumpliendo el acuerdo de colaboración que en 2005 se firmó entre el Servicio Andaluz de Salud y el Consistorio.

El compromiso del PP con Hospital de Alta Resolución de la Costa Occidental de Huelva ha quedado en evidencia cuando se ha conocido que <<no hay fecha para los trabajos que debe acometer el Ministerio y que sigue demorándose la apertura del centro>>, a pesar de que la Junta finalizara las obras, recepcionadas desde junio año pasado.

Por tanto asuman su responsabilidad, dejen los circos mediáticos que se alejan de lo que de verdad importa que es dar respuesta a la situación actual que existe en estos momentos .

Trabajen verdaderamente por lo público y por la ciudadanía de la Costa Occidental arrimando el hombro y colaborando con la Junta en los compromisos adquiridos para que la comarca de la Costa de Huelva disponga de un hospital público de Alta Resolución .”

Para una transcripción completa, visita la web de la Junta de Andalucía, pues presume de un compromiso de transparencia que ya quisieran para sí muchos ayuntamientos, incluido el de Lepe, que acostumbra a hacer sus asuntos a espaldas de la ciudadanía.

No permitas que te gobiernen los embusteros