Los ciudadanos de LEPE dan la espalda a los embusteros del PP.

El PP insiste en los embustes al pueblo.
febrero 24, 2017
EL VÍDEO DE LA VERGÜENZA. El PP monta un pleno extraordinario basado en una nueva mentira y la verdad le estalla en la cara.
marzo 3, 2017

Apenas 30 personas en la reunión organizada por el Ayuntamiento y promovida por la empresa Pascual para movilizar a los ciudadanos en contra de la Junta de Andalucía.

Lepe ha entendido que durante todos estos años el PP ha incumplido su compromiso de hacer los accesos del CHARE con la única intención de abrir un hospital privado.

En la reunión, intentando dar una imagen de seriedad, han usado vídeos de hace más de 10 años y han vuelto a mentir diciendo que si hay concierto entre la Junta y el hospital privado, para los ciudadanos es gratuito. Pero la gente está ya muy estudiada y sabe que el concierto lo paga la Junta y que la Junta somos el bolsillo de todos.

¿Acaso piensan que los vecinos estamos tan poco preparados como ellos? Y, por otra parte, además del amiguismo y los beneficios que se hayan prometido a escondidas, ¿qué criterios seguirían para la contratación de personal?

Señores, el CHARE está terminado, HAGAN LOS ACCESOS y cumplan sus compromisos. La mentira ha llegado a su fin y todos lo saben.

De pinochos está el PP lleno, y de socialistas orgullosos está llena nuestra ciudad.