¿Por qué no se pueden arreglar los caminos en Lepe?

Procedimiento para los viajes desde el Centro Municipal de Mayores.
febrero 7, 2017
El PP de Lepe ACORRALADO.
febrero 12, 2017
A veces existe otra manera de hacer las cosas, el Ayuntamiento de Cartaya ha aprobado por unanimidad el arreglo de caminos rurales, moción que llevó el grupo municipal socialista y el Pleno del Ayuntamiento de Cartaya no tuvo ningún problema en aprobar por unanimidad.

Muy distinto es lo que pasa en Lepe, el grupo municipal socialista llevó hace ahora un año, en el pleno de 24 de febrero de 2016, una moción para el arreglo y mantenimiento de los caminos rurales, fue rechazada con los votos del PP.

Una vez más, nuestros vecinos pagan impuestos y éstos no repercuten en la mejora de nuestra ciudad, ya que lo que el Partido Socialista de Lepe pedía en esa moción, presentada hace ahora un año, era que parte del IBI rústico se destinara al mantenimiento y arreglo de caminos rurales.

Estamos a las puertas de la campaña de fresas, una vez más los camiones para llegar a nuestros campos y durante todo el año, los propietarios y trabajadores de los mismos, tendrán que seguir sufriendo las condiciones tan deficientes que tienen nuestros caminos rurales, con el perjuicio que eso supone para la fruta y el peligro y la falta de seguridad para los usuarios de dichos caminos.

¿Por qué si en otros sitios se puede hacer, en Lepe es imposible hacerlo?. ¿Mala gestión? Porque el PP también lo llevaba en su programa, y lleva trece años gestionando en Lepe y nuestros caminos, entre otros muchos problemas, no solo no se solucionan, sino que con el paso del tiempo va empeorando la situación.

Nos seguimos preguntando: ¿En buenas manos?