¿Nos podrá decir cuándo se van a hacer efectivas dichas ayudas?

EL VÍDEO DE LA VERGÜENZA. El PP monta un pleno extraordinario basado en una nueva mentira y la verdad le estalla en la cara.
marzo 3, 2017
Nueva instalación y trabajos en el alumbrado público.
marzo 7, 2017
RUEGOS Y PREGUNTAS EN EL ÚLTIMO PLENO

Después del último temporal tocaba trabajar, y el Subdelegado de gobierno en funciones en aquel momento, Manuel Iglesias, hizo declaraciones sobre los pueblos onubenses más afectados, nombrando Palos de la Frontera, Aljaraque y Lepe y de la reunión mantenida con sus Alcaldes concretamente el pasado 4 de diciembre de 2016, salió el compromiso de una reunión, al día siguiente, con tal de valorar las posibles ayudas y subvenciones que podían habilitar para paliar los daños materiales e informar con detalle del procedimiento administrativo a los ayuntamientos.

Sabemos que la Junta de Andalucía antes de entrar en valoraciones, liberó las cantidades distribuidas por municipios atendiendo a la gravedad de los daños sufridos, correspondiendo al programa de colaboración financiera específica con los ayuntamientos para actuaciones extraordinarias y destinado a reparación de infraestructura municipal y a Lepe le correspondió 56.938 euros.

Al PSOE, no solamente se han dirigido ciudadanos con daños causados en viviendas, sino también empresarios para informarse de cómo van estas ayudas del gobierno central, en qué estado se encuentran y cuando se van a hacer efectiva. Hasta ahora nadie les ha comunicado nada.

¿Podría usted informarnos a este respecto?

¿Nos podrá decir cuándo se van a hacer efectivas dichas ayudas?